Cocinas

Cocinas al alcance de todos


 

Encimeras y armarios motorizados con pulsadores o mando a distancia, para que todo esté a la medida de todos los miembros de la familia. Bajo encimera libre, para permitir el acceso con silla de ruedas. Alturas máximas de 1,40m para permitir su alcance. Zócalos altos para no entorpecer el giro de la silla...Todo medido hasta el último detalle, para que puedas acceder hasta el último rincón de tu cocina, con los colores y acabados que mas te gusten.


El elevador se puede utilizar con armarios entre 0,70 m y 1,10 m de altura. Se pueden montar varios armarios con un elevador, siempre que no supere 1,80 m de largo. Se puede instalar tanto en armarios nuevos como existentes, y soporta una carga máxima de hasta 150 Kg.


El sistema baja el armario mediante un movimiento curvilíneo hasta el borde delantero de la encimera. También existen otros mecanismos que sólo realizan el movimiento vertical. El movimiento se realiza sin escalonamientos y se puede detener en cualquier posición. Un panel tope de seguridad montado debajo del armario proporciona la máxima seguridad al detener el movimiento descendente en caso necesario. Se puede equipar con porta-luces o lámparas inferiores, para  iluminar la zona de trabajo de la encimera.




Con el sistema eléctrico de movimiento asistido, basta una ligera presión sobre el frontal o la extracción suave del mismo para abrir automáticamente los armarios y cajones deseados.




Así mismo, basta con una ligera presión sobre el frente o una sola pulsación de la tecla para cerrarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario